Connect with us

Regionales

Después de 6 años de abandono, avanza restauración del alumbrado público en Tuxpan: Carlos Paredes

Published

on

Enviar Por:

Después de 6 años de abandono, avanza restauración del alumbrado público en Tuxpan: Carlos Paredes


Tuxpan Michoacán 9/11/2021. El día de hoy, el presidente Municipal Carlos Alberto Paredes Correa, dio inicio a la segunda etapa de los trabajos de restauración del alumbrado público en Tuxpan; informó que los trabajos se realizarán sobre Avenida Morelos sur hasta la localidad de El Malacate.

Por lo que pidió a los ciudadanos atender las indicaciones, que durante estos días, se estarán realizando.
“Les pido nos tengan paciencia, llevamos dos meses de haber tomado protesta, llevamos un avance importante sólido, contundente, no es menor ni económico, después de estar abandonado el alumbrado por 6 años. Nos ha costado restaurar postes, cableado y ahora la instalación de nuevas lámparas que tienen una garantía por 12 años, con ello contribuimos a poner a Tuxpan a la vanguardia y punta de lanza en la región Oriente, por contar con este nuevo sistema de alumbrado LED que permite varias cosas; mayor visibilidad, mayor seguridad, ahorro en el pago del alumbrado y por supuesto, una garantía por 12 años”.


El edil tuxpense informó que será alrededor de no más de un mes, que se estará trabajando en esta restauración del sistema de alumbrado LED hasta la Catarina, pasando por la clínica.
“Volvemos a poner a Tuxpan a la vanguardia y punta de lanza con un sistema de alumbrado que permite varios beneficios como ya les comenté, y poco a poco estaremos a la par, atendiendo las peticiones de alumbrado en las distintas comunidades”. Concluyó.

Más leídas