Connect with us

Regionales

Dan arranque de obra de Calle en Agua Salada Jungapeo

Published

on

Enviar Por:

Jungapeo Michoacán. – Con el compromiso de seguir rehabilitando calle y caminos en las comunidades de Jungapeo, el edil municipal José Lugo Rodríguez en compañía de la presidenta honoraria del DIF Laura Marín Escobar, así como de regidores y trabajadores del ayuntamiento, dio el arranque de obra de la Calle El Carril En Agua Salada.

El edil jungapense comentó que en esta obra se construirán 700 metros lineales de pavimento hidráulico, con 15 cm de espesor, además dijo que esta obra tiene una inversión de mas de dos millones y medio de pesos.

Añadió que para esta comunidad se tienen contempladas más obras de las cuales algunas ya se están concluyendo tal es el caso de la rehabilitación de una escuela primaria de esta comunidad, así como el domo del telebachillerato, expuso que trabajarán para realizar el domo en el preescolar de dicha comunidad.

Explicó que en esta comunidad ya se concluyó con la rehabilitación del camino que va de la Galera hasta Piedras De Lumbre, y el camino de agua salada al 20 de noviembre, en cuanto a otras comunidades como El Puerto dijo que se rehabilitará la escuela el Cepsa se impermeabilizará y se construirá su desayunador y en una primaria de piedras de lumbre se construirá un domo.

Dijo que aún siguen trabajando que a pesar de 6 meses de gestión ya se nota la transformación del municipio y del cual faltan 2 años de su gobierno en el cual habrá más obras y muchas acciones que sigan transformando estas comunidades y que a finales de su gobierno se verá un municipio renovado.

Finalizó invitado a todos los Jungapenses, así como regiones vecinas a que asistan la fiesta de Jungapeo 2019 ya que serán unas festividades con mucho orden y tranquilidad, además de mucha actividad ya que habrá actividades para todos los gustos.

Más leídas