Connect with us

Regionales

Cumple Jazmín Arroyo con Tuzantla

Published

on

Con la finalidad de brindar mejores servicios el gobierno municipal que encabeza la Psic.Jazmín Arroyo Martínez una vez más, demuestara que este gobierno que dirige cumple sus promesas y sus compromisos. Ayer por la tarde así quedó constatado con la inauguración de la obra de pavimentación de la avenida principal a la altura de Los Tamarindos, una obra 100% municipal y necesaria para vecinos y locatarios, ya que se encontraba en muy mal estado, dicha obra ya había sido solicitada por vecinos del municipio, pues debido al deterioro que existía era insegura para transitar.

Comprometida por con el bienestar de los Tuzantlense nuestra alcadesa continúa trabajando en la mejora de los espacios públicos.

En su mensaje, la edil aseguró que hoy Tuzantla cuenta con una calle además de bonita, funcional, pues también se rehabilitación el área de jardinería, lo que dará una vista y mayor seguridad tanto a los transeúntes como a los vecinos del lugar.

Convocó a los vecinos a cuidarla entre todos y añadió que ya se gestiona la colocación de bancas. “Seguiré poniendo todo mi esfuerzo para continuar trabajando por mi querido pueblo que me vio nacer y crecer y por todo este bello municipio” expresó la alcaldesa.

En el evento, además de los vecinos, la acompañaron el Lic. Octavio Delgado contralor municipal, Lic. Flor de Dalia Sánchez tesorera, las directoras Lic. Araceli Rivas y Lic. Alejandra Zavala, los regidores Hilario Martínez y María Esbeidy García, C. Daniel Mondragon.

Compartir con:
Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: