Connect with us

Regionales

Culmina con éxito torneo de Fútbol en Carácuaro

Published

on

El día de hoy culminó el torneo de fútbol, con los encuentros de la gran final y de consolación, en el campo de fútbol de Carácuaro.

La final se disputó entre Barcelona y Buitres, la cual estuvo llena de emociones. El ganador y campeón fue el equipo de #Barcelona que dejó todo en la cancha. El tercer lugar se jugó entre Primos y FC. Magisterio, logrando el triunfo este último.

También se llevó a cabo la final de consolación entre los equipos de Veteranos contra Magisterio.

Al final del partido se hizo la premiación con la presencia de la presidenta municipal Elisenda Garduño Garduño, así como de los directores del deporte en el municipio y demás funcionarios del ayuntamiento.

La premiación del Torneo Interno Carácuaro 2020 se llevó a cabo de la siguiente manera:

1er. Lugar: Barcelona, con un apoyo económico de 7 mil pesos, trofeos y medallas.

2do Lugar: Buitres, con un incentivo económico de 5 mil pesos y trofeo.

3er. Lugar: FC. Cuervos, con un premio de 3 mil pesos y trofeo.

En ese mismo evento se entregaron reconocimientos a los veteranos de Carácuaro: Ramiro Campos, con 55 años de edad aún sigue activo en los torneos de fútbol y Leonel León, con 50 años de edad se retira de las canchas, siendo uno de los mejores jugadores del municipio.

Por su parte, la alcaldesa Ely Garduño, dio un mensaje acerca de la importancia del deporte para la formación humana, así mismo, felicitó a todos y cada uno de los participantes del torneo por poner su gran esfuerzo, dedicación, perseverancia, respeto y competencia.

Gracias por lo demostrado y hacer de este torneo un gran espacio lleno de convivencia, integración y buenos momentos entre las diferentes áreas y lo más importante, los compañeros que apoyaban desde las gradas alentando a los diferentes equipos, señaló la munícipe.

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: