Connect with us

Regionales

Corte de listón de carretera en la comunidad de San Cristóbal.

Published

on

Enviar Por:

Corte de listón de carretera en la comunidad de San Cristóbal.

Ocampo, Mich. Contar con buenos caminos que conecten las distintas localidades y comunidades son de gran importancia para el desarrollo del municipio.

Reunidos en San Cristóbal, Amado Gómez acompañado de su cuerpo edilicio y personal del ayuntamiento se dieron cita para realizar el corte de listón de un trayecto vial, que vendrá a beneficiar la comunicación entre lugares de la localidad.

Jefe de tenencia de dicha localidad, dió la bienvenida y palabras de agradecimiento al presidente municipal, por la realización de esta obra benéfica.

Amado Gómez comento “este trayecto es el inicio de varias obras que vendrán a beneficiar la localidad, estamos comprometido en el desarrollo de las localidades, comunidades y de nuestro municipio”

Personas de la comunidad hicieron saber si sentir hacia el presidente y su cuerpo edilicio
“Llévamos años y años solicitando la pavimentación de este trayecto y no se nos había Sido escuchados, le agradecemos señor Amado Gómez por hoy voltear y beneficiarnos con esta obra”

Para finalizar Amado Gómez comento “debemos de trabajar en equipo; sociedad y gobierno para hacer crecer a Ocampo. Posteriormente continuaremos con las siguientes etapas hasta llegar a el lugar conocido como las cofradías”

Más leídas