Connect with us

Regionales

Cornelio RíoS inaugura Sistema de Agua Potable en la localidad de Santa Ana de Guerrero

Published

on

Enviar Por:

Juárez Michoacán. -Con la finalidad de abastecer de agua potable a los habitantes de Juárez, el edil Cornelio Ríos Paniagua, acompañado por Regidores, Sindico, directores del Ayuntamiento y el comité de obra realizaron la inauguración de la obra, en presencia de habitantes de la comunidad.

Cabe señalar esta obra consta de la construcción de una caseta de operación protegida por malla ciclónica, además de una instalación de tubo para columna de 3 pulgadas y equipo electromecánico; bomba Altamira 30hp con capacidad de proporcionar 9.25 l.p.s., arrancador termomagnético, línea de conducción.

Además, se realizó una excavación de terreno en una longitud de 750 metros lineales y válvulas de expulsión y admisión de aire, todo esto alimentado por la instalación de línea eléctrica de media tensión, con un transformador de 30 KVA

Así mismo en la parte alta de la comunidad se realizó la construcción de un depósito de agua de 50, 000 lts. de capacidad, realizado con concreto armado, así como una caseta de cloración.

En su mensaje el alcalde expresó que esta agua es para el consumo humano, finalizó invitando a la población que guste informarse sobre el agua podrán pasar a la presidencia para ver los análisis.

Más leídas