Connect with us

Regionales

Cornelio Ríos encabeza desfile del 16 de septiembre en Juárez

Published

on

Enviar Por:

Con éxito se llevó a cabo el desfile con motivo del 212 aniversario del inicio de la independencia de nuestro país, en el municipio de Juárez, el cual estuvo encabezado por el edil Cornelio Ríos Paniagua

Así se llevó a cabo el recorrido con los símbolos patrios por calles de la cabecera municipal de Juárez.

En punto de las 06:00 de la tarde se inició el recorrido en el entronque de las calles Independencia y Nicolás Romero, trasladandose hacia el norte hasta la calle Emiliano Zapata para después bajar por la Avenida Revolución.

En el recorrido se presentaron por primera vez diversas banderas y estandartes históricos como lo son: Estandarte de Miguel Hidalgo (1810), Bandera de José María Morelos (1812), Bandera conmemorativa a los defensores del Castillo de Chapultepec (Niños Héroes 1847) y bandera del Ejército Trigarante (1821).

Encabezando el desfile nos deleitamos con la banda infantil del municipio, seguidos por el ayuntamiento de Juárez, y profesores invitados de las diversas instituciones educativas del municipio.

Agradecemos a los pelotones de motociclistas y camionetas que se unieron en el recorrido, así como al distinguido cuerpo de Caballerangos de Juárez, Michoacán.

Más leídas

A %d blogueros les gusta esto: