Connect with us

Regionales

Coordinación sin distinción pide Paredes Correa a Bedolla

Compartir con:

Coordinación sin distinción pide Paredes Correa a Bedolla

Morelia Michoacán.- El presidente municipal de Tuxpan, Ing. Carlos Paredes Correa sostuvo reunión de trabajo con el Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla donde también estuvieron presentes los alcaldes emanados del PRD, legisladoras y legisladores que integran la bancada del partido del sol azteca en el congreso estatal.

Paredes Correa, manifestó que el trabajo coordinado y el respeto a la soberanía de los municipios será un elemento fundamental para hacer buenos gobiernos. Invitó al gobernador a crear un presupuesto municipalista que fortalezca el tejido social y que atienda los servicios municipales, la demanda más sentida de los ciudadanos.

“Le pido señor gobernador alinear estrategias en materia de seguridad, inversión pública, educación y salud. La pandemia nos mostró lo vulnerables que somos y dinamizar la economía con inversión pública, será una herramienta que ayude a los municipios a sacar adelante a sus pueblos”, expresó el alcalde tuxpense.

Bedolla Ramírez agradeció su la intención de los presidentes en coordinar esfuerzos por el bienestar de los michoacanos.

Finalmente Carlos Paredes aseguró que no volverá a separarse el municipio del Gobierno Estatal. Hoy refrendamos nuestro compromiso de actuar coordinadamente Federación Estado y Municipo por el bien de las y los tuxpenses

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Compartir con:

Más leídas