Connect with us

Regionales

Convocan a jóvenes a participar en el certamen de belleza “Señorita Susupuato”

Published

on

Convocan a jóvenes a participar en el certamen de belleza “Señorita Susupuato”

Susupuato. Mich. El Ayuntamiento de Susupuato, que preside Zayra Olivares Centeno, convoca a todas las jóvenes del municipio a participar en el certamen de belleza Señorita Susupuato, donde podrán obtener varios premios en caso de haber alguno de los tres primeros lugares.

Las bases para participar en el certamen son: de originaria del municipio de Susupuato, tener entre 16 y 25 años de edad, ser soltera, no haber estado casada o embarazada, poseer belleza, porte y actitud, disponibilidad de tiempo.

Las señoritas interesadas en participar, deben presentar los siguientes documentos: copia de acta de nacimiento, carta de autorización de padres de familia o tutor, dos fotografías tamaño infantil; las inscripciones se harán en la instancia la Mujer y el DIF municipal ubicados en la presidencia, la fecha límite para inscribirse es el 10 de marzo.

El certamen se llevará a cabo el 15 de marzo, en la cancha de basquetbol del municipio, los premios para el primer lugar es de 5 mil pesos, segundo lugar 3 mil pesos y el tercer lugar 2 mil pesos.

Continue Reading

A %d blogueros les gusta esto: