Connect with us

Regionales

Continúan acciones de prevención ante la pandemia por coronavirus en Tuzantla

Published

on

Enviar Por:

•• Presidenta de Tuzantla encabeza sanitización de calles en la cabecera municipal

Tuzantla, Michoacán. Comprometida con la salud de los Tuzantlences, la alcadesa Psic.Jazmín Arroyo Martínez, encabezó la sanitización de calles en la cabecera municipal, como una de las acciones implementadas en la lucha contra el COVID-19 por su gobierno.

De esta manera, la edil ha mostrando una vez más su compromiso con los habitantes del municipio; cabe destacar que desde el inicio de la pandemia se ha trabajado con distintas estrategias para contrarrestar el virus y romper la dena de contagios, sin embargo, señaló que es responsabilidad de cada uno de nosotros el no bajar la guardia y tomar las medidas sanitarias necesarias.

Agradeció a la población por su colaboración y los invitó a mantener calles y avenidas del municipio en buenas condiciones, no tirando basura y realizando limpieza frente a sus domicilios, pero sobre todo, a sumar esfuerzos con el gobierno, para que juntos se pueda salir adelante ante esta crisis.

Reconoció el esfuerzo de los prestadores de servicios por participar en el CierreTotal del Domingo, “juntos volvimos a demostrar nuestra solidaridad, responsabilidad y amor por nuestro pueblo. En mis acciones solo hay y habrá siempre amor por nuestra gente, sigámos poniendo cada quien de nuestra parte y juntos lograremos detener los contagios” concluyó.

Más leídas