Connect with us

Regionales

Continua Programa “Mi Escuela Digna” en Ocampo

Published

on

Enviar Por:

Continua Programa “Mi Escuela Digna” en Ocampo

  • Se realizan trabajos de rehabilitación de la red eléctrica

Ocampo,Mich.- Continúa el programa municipal Mi Escuela Digna, como parte del compromiso del presidente, Amado Gómez, de beneficiar a las escuelas con la rehabilitación de la red eléctrica e infraestructura.

En esta ocasión, las escuelas beneficiadas fueron la primaria de Rincón de San Luis y de San Cristóbal, así como el preescolar del Soldado Anónimo, donde se rehabilitó el cableado eléctrico.

Por por su parte el profesor; Gustavo Mondragón, enlace educativo agregó que desde un inicio se vieron las necesidades que tienen todos los planteles educativos y requieren el apoyo. Resaltó, “el programa Mi Escuela Digna inició en esta administración con el objetivo de mejorar la infraestructura escolar de Ocampo y para que los alumnos de nivel preescolar, primaria, secundaria y preparatoria tengan una educación de calidad”.

Enfatizó; seguiremos trabajando en las instrucciones del alcalde y que son precisas: mejorar el sector educativo, por tal motivo nos seguimos esforzando para mejorar las escuelas; concluyó.

Más leídas