Connect with us

Regionales

Continúa en Ocampo programa “Conectando tu Comunidad”

Published

on

Enviar Por:

Continúa en Ocampo programa “Conectando tu Comunidad”

  • Soy de una comunidad y conozco las necesidades de ellas: Amado Gómez

Ocampo, Mich. Es importante el contar con caminos en buen estado, más en las comunidades que suelen ser las más olvidadas. Contando con buenas vías de tránsito se comienza.

Citados en la comunidad indígena de San Cristóbal, en la localidad de Cofradía, el presidente municipal, Amado Gómez, acompañado por los integrantes del cabildo y el secretario del ayuntamiento, junto con el Comisariado, Antonio Martínez Miranda, y el jefe de tenencia, Fidel González García, dieron el banderazo de inicio de rehabilitación de caminos sacacosechas.

El Comisariado, Antonio Martínez Miranda, dio el mensaje de bienvenida al H. Ayuntamiento “años pasan, administraciones van y vienen y siempre somos las localidades las más olvidadas, pero hoy presidente, Amado Gómez, nos escuchaste y agradecemos por esta obra para nuestros caminos que se encuentran en mal estado” así lo expresó el Comisariado.

Amado Gómez comentó “hemos estado gestionando desde el primer día de nuestro gobierno, siempre buscando mejorar y beneficiar a las comunidades de nuestro municipio, soy originario de una comunidad y se de todas las necesidades que tenemos y que siempre nos han dejado en el olvido”.

El programa “Conectando tu Comunidad” continuará, dónde mejoraremos las vialidades que son muy importantes para las personas.

Para finalizar, el presidente comentó a las personas de la comunidad, que este es uno de los primeros programas de muchos que se estarán realizando a lo largo de la administración “queremos un cambio y haremos ese cambio”.

Más leídas