Connect with us

Regionales

Continúa construcción de Parque Recreativo en Ocampo gracias a la gestión de Amado Gómez

Compartir con:

Continúa la construcción del Parque Recreativo gracias a la gestión de Amado Gómez

Ocampo, Mich.- “Espacios como estos, son de suma importancia para mantener a nuestros jóvenes enfocados en el deporte, un tema importante que hablamos en campaña y que hoy, con la continuación de los trabajos de esta obra, estamos cumpliendo”. Así lo refirió Amado Gómez González, presidente municipal.


En este arranque de obra, el edil estuvo acompañado por la síndica municipal, el secretario del ayuntamiento e integrantes del cuerpo edilicio. De igual manera, se hicieron presentes los integrantes del comité de obra.


El Parque Recreativo, donde anteriormente eran “Las Canchitas”, es un obra que se encontraba en el abandono y que gracias a la gestión del presidente, se pudo rescatar la siguiente etapa para continuar con esta obra.


El comité de ciudadanos que estaban al pendiente del desarrollo de dicha obra, comentaron a las autoridades que están agradecidas que retomen los trabajos de construcción “nos gustaría verla finalizada para que las familias ocampenses puedan disfrutarán esta obra”. Además le pidieron al presidente que los mantenga al tanto de la obra: avance, resultados y conclusión de la misma.


Amado Gómez, les comentó que trabajarán de manera cercana con el comité “para que estén al tanto del desarrollo del Parque Recreativo. Los espacios como estos son necesarios para las familias, que se ocupen en algo positivo y se alejen de los malos pasos”. Este complejo deportivo contará además con una pista de bicicross.


El ing. Juan Gómez, de la Dirección de Obras Públicas del H. Ayuntamiento, señaló que este parque formará parte de la actualización de imagen urbana del municipio y contará con espacios para niños, jóvenes y familias, teniendo un ambiente sano y al aire libre.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Compartir con:

Más leídas