Connect with us

Regionales

Contará municipio de Ocampo con Subdelegación del Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Contará municipio de Ocampo con Subdelegación del Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro

  • Para 2023 se espera el Ayuntamiento designe un presupuesto para la base de Bomberos

Zitácuaro. Mich. A 22 de
noviembre de 2022. En entrevista con Juan Manuel Pérez Bernal, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, expresó que el presidente municipal de Ocampo, ha manifestado su agradecimiento por la labor que el cuerpo de bomberos han realizado en el municipio, dentro de esa reunión el Alcalde informó sobre la apertura de una base de Bomberos en ese lugar, por lo que ya se abrió una subdelegación de bomberos en Ocampo.

Señaló que debido a la preocupación del presidente municipal porque se atiendan los reportes, es que se concreto este proyecto, aunque se les brindaba la ayuda, ahora ya estarán más cerca del municipio, se espera que a inicios del próximo año se designe un presupuesto para el cuerpo de bomberos para contar con una base en buenas condiciones, así como otorgar 8 plazas para que los elementos estén al pendiente del municipio.

Dijo que se espera reclutar a gente nueva por lo que se les estará capacitando en el municipio de Zitácuaro, por el momento se le está dando atención al municipio con elementos de base voluntarios, ya que si se han tenido varios servicios que atender principalmente de accidentes y personas enfermas.

Apuntó que es la primera vez que los presidentes los toman en cuenta, dando las gracias al Cuerpo de Bomberos, pero sobre todo que tienen toda la intención de apoyar, sumado a que la población está contenta con la presencia de esta corporación porque a cualquier hora que lo necesiten ellos acuden para ayudar, por el momento están en coordinación con la oficina de protección civil.

Más leídas

A %d blogueros les gusta esto: