Connect with us

Jungapeo

Consultorio dental de la UBR mantiene servicio a la población Jungapense.

Published

on

Enviar Por:

Consultorio dental de la UBR mantiene servicio a la población Jungapense.

La Presidenta Norma Angélica Yáñez Sierra invita a conocer el consultorio dental del Sistema Municipal DIF de Jungapeo, ubicado en las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) que continúa con su servicio a la población bajo estrictas medidas preventivas sanitarias.

El servicio dental atiende horarios de la UBR, de lunes a viernes de 08:30 a 15:00 horas, el cobro es de $25 pesos, o se valora el cobro de acuerdo a la situación económica del paciente.

El consultorio cuenta con todo el equipo y la instrumentación suficiente para una atención dental completa y de la más alta calidad, así como la atención de la Odontóloga Wendy Osiris Vaca López.

Algunos de los servicios que presta este consultorio dental son Gingivitis, Periodontitis, Halitosis bucales, curaciones y extracciones, obsesos dentales, e infecciones de garganta provocadas por falta de higiene bucal, así como valoraciones para tratamientos más complicados, entre otras.

Para mayores informes, se puede acudir a las instalaciones de la UBR en la calle Benedicto López S/N colonia Centro, en el municipio de Jungapeo o llamar al teléfono 715157 00 07.

Más leídas