Connect with us

Jungapeo

Construirán domo en telebachillerato de Jungapeo

Published

on

Jungapeo Michoacán. – Con el objetivo de continuar apoyando al sector educativo y dar obras de calidad a los Jungapenses, el Presidente Municipal de Jungapeo José Lugo Rodríguez  , en compañía de del Ing. Carlos Paredes Subsecretario de Desarrollo Social y Humano, Regidores, directores, subdirectores, así como también Personal del Ayuntamiento, Alumnos y Padres de Familia, dieron el banderazo de Arranque de Obra de Techumbre en el Telebachillerato de la comunidad de Huanguitio.

En su intervención Carlos Paredes, felicitó al presidente por su gran labor que está haciendo en el municipio, expuso que el edil jungapense   ha andado en el Estado en la Federación tocando puertas para que lleguen los recursos al municipio.

La directora del Plantel agradeció al presidente por el apoyo para dicha obra que será de gran beneficio para los alumnos ya que podrán realizar sus actividades físicas y cívicas sin estar expuestos a los diferentes cambios climáticos.

“Vamos administrar muy bien el recurso que llegue al municipio para que nos alcance para muchas cosas, para muchas obras como lo hemos vendido haciendo y sin duda serán obras de gran beneficio para toda la ciudadanía” subrayo el  edil  jungapense.

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: