Connect with us

Regionales

Con obras de impacto Jazmín Arroyo apuesta por el desarrollo de Tuzantla

Published

on

Enviar Por:

Tuzantla, Michoacán. Sin Parar y dando cumplimiento a sus compromisos de campaña, en una intensa gira de trabajo, la presidenta municipal Psic. Jazmín Arroyo Martínez dio arranque a los trabajos para la pavimentación de diversas calles en las localidades de El Barro y La Loma.

En El Barro, la edil expresó que pese a los recortes presupuestales que el gobierno federal ha hecho a los municipios, el gobierno que encabeza ha priorizado las obras que beneficien directamente a las comunidades más alejadas, y muestra de ello, el arranque de esa importante y necesaria obra.

En el lugar, la edil hizo entrega de apoyo alimentario, además de escuchar las necesidades y peticiones de los pobladores.
Posteriormente, la alcaldesa visitó La Loma, donde dio inicio a la pavimentación a base de concreto hidráulico de dos calles, las cuales sin duda, traerán grandes beneficios a los vecinos, pues además de hacer más rápido el traslado de un lugar a otro, será más seguro y económico.

En su mensaje Jazmín Arroyo subrayó lo importante de trabajar juntos, comunidad y gobierno para lograr no solo consensos sino lograr un mayor desarrollo del municipio.

Antes, como parte de las acciones primordiales del gobierno municipal, Arroyo Martínez en la comunidad de Bejucalillos, hizo entrega de apoyos alimenticios a familias en situación vulnerable, además, entregó apoyo de manguera para distribución de agua para las diferentes viviendas, mientras que en La Playa, a través de los diferentes programas sociales, benefició a los pobladores con despensas.

Reiteró su compromiso de seguir recorriendo cada una de las comunidades de Tuzantla y hacer un frente común en favor de los pobladores, dijo que su gobierno ha dado prioridad y puntual atención a las solicitudes, pero sobre todo, ha sido y seguirá siendo un gobierno cercano a la gente.

La acompañaron, integrantes del cabildo municipal y funcionarios del ayuntamiento, a quienes los instruyó a seguir desempeñándose con esmero, pero sobre todo, siempre atendiendo a los ciudadanos.

Más leídas