Connect with us

Regionales

Con obra pública, lleva Gobierno del Estado bienestar a la población de Tuzantla

Compartir con:

Con obra pública, lleva Gobierno del Estado bienestar a la población de Tuzantla

• Entregan autoridades cinco obras en beneficio de miles de ciudadanos

Tuzantla, Michoacán a 10 de septiembre de 2021.-El Gobierno del Estado entregó esta mañana cinco obras de infraestructura en Tuzantla, con lo que se cambió de manera sustancial la imagen de la ciudad, a decir de vecinos del lugar.

A nombre del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, el director general del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), J. Antonio Bernal Bustamante, fue quien encabezó el acto inaugural.

El funcionario hizo énfasis en que la administración que ha encabezado Silvano Aureoles Conejo trabajará hasta el último minuto de su administración en beneficio de las y los michoacanos.

“Tenemos un gobernador incansable; producto de su trabajo y gestión, en estos 20 días que restan entregará a las y los michoacanos más de 400 obras que hoy forman parte del patrimonio del estado” mencionó.

“Esta administración hizo en 6 años una inversión histórica en infraestructura, rescatamos del abandono hospitales, mejoramos la infraestructura educativa, se construyeron o rehabilitaron sistemas de agua potable de cabeceras municipales y comunidades, ejemplo de ello es la recuperación del teatro Matamoros y el Centro de Convenciones de la capital michoacana, obras que se venían gestionando desde hace varias administraciones y hoy son una realidad” destacó Bernal Bustamante.

El ciudadano Efraín Carbajal, beneficiario de la colonia Mesa Morales 2, agradeció al Gobernador por cumplir su palabra y realizar la obra que se necesitaba con urgencia para la buena circulación y seguridad de los habitantes de la colonia.

“Estamos muy contentos, ya que anteriormente la calle era intransitable, sin embargo, hoy en día ya circulan automóviles, motocicletas, transporte público, bicicletas y peatones de manera segura”, expresó.

Las obras que se realizaron fueron: Construcción de la segunda etapa de Puente Vado, en la localidad de La Colonia; construcción de espacios deportivos en el multideportivo de la comunidad de El Olivo; construcción de pavimentación con concreto hidráulico de la calle principal en la colonia Mesa Morales 2; construcción de techumbre de usos múltiples en la localidad de Los Otates, y construcción de la Tercera Etapa del Puente Vado, en la localidad de La Colonia.

Compartir con:

Más leídas