Connect with us

Regionales

Celebra gobierno de Susupuato a maestros

Published

on

Susupuato, Michoacán. Con motivo de celebrar el día del maestro, el gobierno municipal que encabeza la presidenta Zayra Olivares Centeno convivió y reconoció a los docentes por su día, además de destacar su trabajo frente a las aulas.

La presidenta municipal hizo entrega de diversos obsequios, con los que resaltó el papel fundamental que juegan los profesores en nuestra sociedad.

En si discurso los invitó a redoblar esfuerzos, pues señaló que en sus manos está el presente y futuro de nuestro país, pues ellos son los formadores de hombres y mujeres de bien.

Dijo que su gobierno trabaja en mejorar las vialidades en todo el municipio para que tanto los niños como los maestros lleguen a los centros educativos con contratiempos, además resaltó que seguirá gestionando lo necesario para bajar recursos que puedan ser destinados en obras de calidad en cada una de las escuelas de Susupuato.

La acompañaron integrantes del cabildo, así como funcionarios y maestros de los diferentes niveles educativos del municipio.

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: