Connect with us

Regionales

Brindar servicios de calidad a la población de Carácuaro, una de mis prioridades de esta administración: Ely Garduño.

Published

on

Enviar Por:

Carácuaro, Michoacán. – Con el objetivo de brindar servicios de calidad la edil Elisenda Garduño, sostuvo una reunión de trabajo con personal del ayuntamiento.

Donde reiteró su compromiso que tiene como servidora pública al servicio del municipio, el cual de atender a la población que acude a las oficinas del ayuntamiento, cualquiera que sea el nivel, ya que todos trabajan para la misma gente, señaló.

La imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendo, personas sentadas

Expresó que, por ello, el Gobierno Municipal, trabajaba para sentar las bases que lleven a buen rumbo el destino de Carácuaro, donde la meta en común es un mejor futuro para todos, aparejado de igualdad de oportunidades de desarrollo y crecimiento, tanto en lo colectivo como en lo individual.

Así mismo en este marco de esta reunión, la edil, exhortó a todos los trabajadores de la administración pública municipal, a redoblar esfuerzo, a realizar sus labores con eficiencia y eficacia para seguir construyendo el cambio de este histórico municipio.

Finalmente invitó a sumarse al trabajo colectivo en torno al primer informe de gobierno programado para el próximo viernes 2 de agosto.

Más leídas