Connect with us

Regionales

Brindan a Tuzantla nuevos y mejores espacios públicos

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro, Michoacán El municipio de Tuzantla, liderado por la presidenta Jazmín Arroyo, recibió la visita del gobernador de Michoacán, Silviano Aureoles, para dar inicio a las nuevas obras que se están llevando a cabo para el municipio.

En presencia también del Secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona; el Diputado Local, Octavio Ocampo Córdova; el Coordinador General de Fiscalía de la Procuraduría, Israel Patrón Reyes; el delegado de la Fiscalía General de la República,

La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie y exterior

Jesús López Trujillo; el Titular del Control Nacional de Inteligencia, Fernando Castro Miranda; el técnico de la Mesa de Coordinación de Control de la Paz, Cesar Orgueda; el Coordinador Estatal de la Policía Federal de Michoacán, Fernando Ramírez Padilla; y el Titular de la estación Morelia, Maximino Santiago Juvencio; se dio arranque a la rehabilitación de la primera etapa de la Plaza Principal de Tuzantla, la cual consiste en la construcción de un quiosco, alumbrado en todo el espacio y pintura de la fachada. Esto con el fin de hacer de la Plaza Principal un lugar de encuentro y recreación para todos los habitantes y sus familias.

“Buscamos brindar a Tuzantla las condiciones propicias para que las familias puedan salir a pasear y tener un buen rato; el quiosco, representativo de cada pueblo, es lo que le dará personalidad a nuestra plaza.” comentó la alcaldesa de Tuzantla.

A su vez, continuando con la visita del Gobernador del Estado, se llevó a cabo la inauguración de las nuevas instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal. El cual será un espacio con mejores condiciones que dignifica y fortalece a la corporación para brindar un servicio de calidad a los habitantes de Tuzantla.

“Este espacio se construyó con la finalidad de que lo elementos tengan un lugar digno para hacer sus labores; reitero mi compromiso con mi pueblo de seguir fortaleciendo a la seguridad.” finalizó la presidenta Jazmín Arroyo.

Más leídas