Connect with us

Regionales

Berenice Chamorro Moreno Señorita Susupuato 2019

Published

on

Enviar Por:

Susupuato, Michoacán. – Berenice Chamorro Moreno fue electa Señorita Susupuato 2019, quien estará representando al municipio en belleza, cultura y turismo. Mientras que el jurado calificador eligió a Yareli López Mendoza como  Primera Princesa y a Yoselin Colín como Segunda Princesa.

En un certamen en el que también fue electa señorita Fotogenia, , el jurado eligió a María Cielo Reyes Torres, mientras que Briseida Santana Álvarez obtuvo las bandas de Señorita elegancia y señorita simpatía.

En su mensaje la presidenta Zayra Olivares Centeno reconoció el esfuerzo de todas las participantes, así como felicitar a las ganadoras del certamen en su edición 2019. A la par de esto, la presidenta invitó a los asistentes para que disfruten de todos los eventos que se han programado con motivo de la fiesta más importante del municipio.

Y reiteró que su gobierno esta comprometido en impulsar acciones en favor del sano esparcimiento, así como del fomento de la cultura entre los ciudadanos. Agradeció también a los patrocinadores que hicieron posible que este evento se llevara a cabo y fuera un éxito total.

PRIMER   PRINCESA- YARELI  LOPEZ

SEGUNDA PRINCESA – JOSELIN COLIN

SEÑORITA FOTOGENIA -MARIA DEL CIELO REYES

SEÑORITA ELEGANCIA- BRISEIDA SANTANA ALVAREZ

SENORITA SIMPATIA  BRISEIDA SANTANA ALVAREZ

SENORITA SUSUPUATO 2019  BERENICE CHAMORRO MORENO

Más leídas