Connect with us

Regionales

Benefician a productores de Tuzantla con la autorización de 62 proyectos ganaderos y agrícolas

Published

on

Tuzantla. Mich. El Gobierno del Estado de Michoacán entregó recursos por más de 107 millones de pesos a productores del sector agrícola, pecuario y acuícola, de municipios de alta y muy alta marginación, esto como parte del Programa en Concurrencia con las Entidades Federativas 2019, por lo que el municipio de Tuzantla fue beneficiado con la entrega de cartas de autorización, ello derivado de la gestión de la presidenta municipal Jazmín Arroyo Martínez.

En este sentido, se aprobaron 62 proyectos ganaderos para bodegas y corrales, un proyecto agrícola y un tractor a productores del municipio de Tuzantla, mediante este programa en concurrencia la federación, estado y municipio.

Es importante mencionar que Tuzantla es el municipio mayor beneficiado del estado, gracias a las gestiones de la Alcaldesa y el apoyo del director de ganadería del estado MVZ. Baldemar Arroyo Souza, señalando que el campo, es el pilar del desarrollo para Michoacán y el país.

Al ser el campo un pilar fundamental para generar desarrollo, se fomenta entre los productores la Agricultura Sustentable, para el uso de fertilizantes orgánicos que permiten cuidar el medio ambiente, dicho programa que ha dado muy buenos resultados al obtener mayor producción y calidad de sus productos.

Continue Reading

Congreso del Estado
A %d blogueros les gusta esto: