Connect with us

Regionales

Beneficia gobierno de Susupuato a ciudadanos en condición de discapacidad

Published

on

Beneficia gobierno de Susupuato a ciudadanos en condición de discapacidad

Susupuato. Michoacán. Este jueves la Presidenta Municipal Zayra Olivares Centeno acompañada de la titular del DIF Municipal Sra. Angelica Colín, hicieron entrega de diversos apoyos para personas con capacidades diferentes, entre los apoyos entregados fueron: sillas de ruedas, bastones, andaderas y muletas a personas de diferentes comunidades del municipio.

En su discurso, la presidenta informó que estos apoyos son derivados de las gestiones que el sistema para el desarrollo integral de la familia, ha realizado para apoyar a este sector que tanto lo necesita.

Por lo que reiteró su compromiso de seguir impulsando gestiones de este tipo para incrementar los apoyos a los susupuatenses, además instruyó a los funcionarios municipales para que continúen tocando puertas ante las diferentes instancias gubernamentales a fin de bajar mayores recursos y programas que aporten para mejorar la calidad de vida de las personas.

Ante esto, se pudo beneficiar a 23 personas de diferentes comunidades de todo el municipio de Susupuato, con esto se refrenda el compromiso del actual gobierno municipal de trabajar en beneficio de todos aquellos ciudadanos hombres, mujeres, niños que así lo requieran, sobre todo cuando tienen este tipo de condición.

Continue Reading

Comunidad Educativa

Informe Susupuato

Informe de Gobierno
A %d blogueros les gusta esto: