Connect with us

Regionales

Ayuntamiento de Ocampo y COEPRIS capacitan a personal del Santuario de la Mariposa Monarca

Compartir con:

Ayuntamiento de Ocampo y COEPRIS capacitan a personal del Santuario de la Mariposa Monarca

  • Omar Colín, Secretario del Ayuntamiento, encabeza la capacitación

Ocampo, Mich.- Ante la próxima apertura del Santuario de la Mariposa Monarca este próximo 27 de noviembre, el Lic. Omar Daniel Colín Alanís, Secretario del Ayuntamiento, en compañía de la Lic. Selene Idalia Arriaga Mondragón, coordinadora de la COEPRIS; capacitaron a personal del Santuario, locatarios, artesanos, Guardianes de la Salud (parte de Protección Civil Municipal) que estarán trabajando y ofreciendo algunos servicios a los turistas.


Esta temporada es una de las importantes del año por la derrama económica que deja al municipio, por ello es importante que las personas que estar ofreciendo algún producto y/o servicio en el Santuario deben de estar capacitados para recibir a los turistas que arriban a disfrutar de este fenómeno de la naturaleza.


El Secretario del Ayuntamiento, Omar Colín Alanís, en representación del presidente municipal, Amado Gómez, estuvo presente para encabezar los trabajos que se realizaron en esta capacitación. En su intervención, Colín Alanís señaló que desde el gobierno municipal estarán pendientes a todo lo que se ocupe y que esté al alcance del gobierno para poner a disposición de las personas “trabajar de la mano con todos ustedes, esa es la instrucción que nos ha dado el presidente municipal, lo que todos queremos es que esta sea una temporada fructífera para todos”.

Algunas recomendaciones que se les hará a los turistas serán:
Uso de cubrebocas en todo momento
Mantener la sana distancia
Obedecer los protocolos de salud del Santuario de la Mariposa Monarca
No usar spray sanitizantes cerca del lepidóptero

Compartir con:

Más leídas