Connect with us

Regionales

Ayuntamiento de Ocampo da a conocer la situación actual del Covid-19 en el municipio

Published

on

Enviar Por:

Ayuntamiento de Ocampo da a conocer la situación actual del Covid-19 en el municipio

  • Debemos continuar con las normas de salud y no bajar la guardia: Amado Gómez

Ocampo, Mich.- Al corte del día de hoy, 08 de noviembre, en el municipio de Ocampo se cuenta con 371 casos, de los cuales de 162 casos son positivos, 10 defunciones, 208 negativos y 151 personas recuperadas. Autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Amado Gómez, se reunieron con el Comité de Salud en el salón de usos múltiples en el interior del palacio municipal, para revisar la situación actual del Covid-19 en el municipio.


La Lic. Miledy Urbano Miranda, Enlace de Salud, dio el mensaje de bienvenida a los presentes y agradeció a las personas su asistencia para tratar este tema de vital importancia para todos los habitantes del municipio.


El presidente municipal, Amado Gómez comentó “hemos venido haciendo estrategias de salud para disminuir los casos de Covid-19, con la finalidad poder tener una temporada turística que deje una importante derrama económica en el municipio, la apertura de los Santuarios de la Mariposa Monarca depende de que el semáforo epidemiológico continúe en verde, esto es tarea de todos”. La fecha programada para la apertura de los Santuarios es el próximo 27 de noviembre.


Los integrantes del sector salud y que prestan sus servicios de forma privada, le señalaron al alcalde que es importante continuar con las estrategias que se están llevando acabó y que están dispuestos para trabajar todos en conjunto para que el municipio tenga los mínimos casos posibles.


Para finalizar, el presidente les comentó a los integrantes de los hospitales privados que estará a su disposición el apoyo de Protección Civil Municipal para cuando lo requieran. “debemos continuar trabajando en coordinación, sigamos las normas de salud y no bajemos la guardia en ningún momento”.

Más leídas