Connect with us

Regionales

Avanza Tuzantla con obras de gran importancia para el municipio

Compartir con:

• Entrega Jazmín Arroyo Pozo profundo que dotará del vital líquido a vecinos de Bejucadillos

Tuzantla, Michoacán. La presidenta, Psic. Jazmín Arroyo Martínez, continúa entregando obras en las localidades, el día de ayer se llevó a cabo el corte del listón inaugural de la segunda etapa del pozo profundo en la localidad de Bejucalillos, el cual consta del equipamiento de dicho pozo que abastecerá a más de 60 familias de dicho lugar.

Destacó que en el municipio se sigue avanzando en los distintos sectores a pesar de las dificultades que se presentan, pero el trabajo en equipo es mejor, agradeció a los vecinos de la localidad que revisaran que la obra se elaborará con calidad.

Destacó la importancia de hacer equipo, unir esfuerzos sociedad y gobierno en un mismo fin, el desarrollo de Tuzantla. Aseguró que si se trabaja en coordinación los beneficios serán mayores, agradeció la confianza de la población y convocó a no bajar la guardia, a seguir cuidándose ante la pandemia que sigue activa.

La acompañaron las Regidoras Piedad Ocampo y Esbeidy García, el Regidor Hilario Martínez, laTesorera Flor de Dalia Sánchez y el Arquitecto Marco Antonio Leyva, además de vecinos de la localidad que son beneficiarios de dicha obra.

¡Juntos continuaremos por buen camino!

Compartir con:

Más leídas