Connect with us

Regionales

Asiste Ely Garduño a celebración del 19 aniversario del CECyTE No. 14 de Carácuaro

Published

on

Carácuaro. Mich. Con motivo del 19 aniversario del CECyTE No. 14, de Carácuaro, la presidenta municipal de esta demarcación, Ely Garduño Garduño, agradeció la invitacion de maestros y padres de familia de esta la institucion por la invitación a la ser parte de esta importante celebración, sobre todo por ser egresada de esta escuela.

Destacó que la misión de este sistema educativo, expresa claramente su alcance al contribuir con el desarrollo socioeconómico de Michoacán, mediante la formación de profesionistas de nivel medio superior de calidad, en áreas que se requieren modernizar impulsando con especial énfasis una formación armónica, teórico practica y preservando los valores nacionales y culturales.

Manifestó que está institución tiene una visión muy ambiciosa para ser una escuela de vanguardía en la oferta educativa, como líder en la formación integral de valores de clase mundial, sustentada en principios rumbo a la excelencia.

Afirmó que la oferta educativa de este sistema en Carácuaro, consiste en el bachillerato que se caracteriza por ser bivalente con tres especialidades, que son: la producción industrial de alimentos, puericultura y soporte, así como matenimiento de equipo de cómputo.

Dijo que la matrícula de esta escuela es de 217 estudiantes, de los que al finalizar este ciclo escolar 2019-2020, se estima egresarán 70 alumnos, debidamente preparados y dispuestos, para incorporarse al trabajo productivo o seguir preparándose para alcanzar niveles de educación superior, que les permitirán aprovechar mejor las oportuniades que se les presenten en su vida.

Continue Reading

Congreso del Estado
A %d blogueros les gusta esto: