Connect with us

Regionales

Asiste Cormelio Ríos a primer Foro regional sobre Economia Social y Solidaria

Published

on

Enviar Por:

Asiste Cormelio Ríos a primer Foro regional sobre Economia Social y Solidaria

Este lunes, el Presidente municipal de Juárez Cornelio Ríos Paniagua asistió al 1er Foro de la Región Oriente de Michoacán sobre Economia Social y Solidaria, presentado por la Promotora Nacional de Economía Solidaria (PRONAES SAPI S.A.de C.V.)., con la finalidad de conocer y gestionar apoyos en favor de los ciudadanos.

El foro tuvo como objetivo el presentar la propuesta de “Gobierno Ciudadano de PRONAES, donde se explicó el trabajo de la organización y el papel en ma contribución al desarrollo comunitario.

En el evento estuvieron presentes, el sacerdote Marcos Luciano Linares, Director Nacional de PRONAES; La directora nacional de desarrollo humano, Lucy Martínez; el subdirector nacional de desarrollo humano, Dante Terrazas; Directora Estatal, Rebeca García Mendoza; Director de Proyectos Productivos, Roberto Ríos Ramirez; Director de Cooperativas, Eugenio Pérez Espino; Directora de la Región Centro, Leticia Ochoa Franco; Asistente de Dirección Nacional, Diana Chagolla.

Durante el foro, el Presidente tuvo una destacada participación, hablando en nombre de los Juarenses y buscando siempre su bienestar.

Más leídas