Connect with us

Regionales

Asiste Amado Gómez al Juego de Estrellas de béisbol en Ocampo

Compartir con:

Asiste Amado Gómez al Juego de Estrellas de béisbol en Ocampo

Ocampo,Mich. – El béisbol en este municipio ha sido uno de los grandes deportes que se practican, después del fútbol, es el deporte que más practican los ocampenses. Cabe señalar que en el rey de los deportes se han conformado grandes equipos y se han desarrollado grandes jugadores que emanan del municipio.

En el juegos de estrellas del béisbol, los ocampenses acuden en gran número, donde llenan el graderío del campo de béisbol de Ocampo, pues este juego, reúne a los mejores exponentes de los equipos de la liga.

La tarde de este domingo, Amado Gómez, en compañía de la sindica municipal, la regidora del deporte, parte del cabildo y el director del deporte; asistieron al mencionado juego de estrellas, donde las emociones y los gritos se dieron lugar en el diamante del campo.

Como es una tradición, la novena del equipo del norte se enfrentó al equipo del sur, quedando con un marcador de 7-2, a favor del representativo del norte.

Amado Gómez, comentó que el deporte es importante para el desarrollo de los jóvenes y que se buscará la creación de béisbol para los niños y se impulsará fuertemente para el bien de ellos “es un sueño no imposible y con el esfuerzo y dedicación podríamos ver a nuestros jóvenes deportistas representando a Ocampo en el ámbito profesional de cualquier deporte”.

Para finalizar la intervención del presidente, se entregaron premios a los mejores jugadores del partido:

  • Tiro Cacher
    Omar Domínguez, Equipo Orioles
  • Tiro Filder
    Omar Soto, Equipo Vaqueros
  • Corredor de Bases
    Hugo Sandoval, Equipo Remedios
    -Corredor 100 mts
    Gustavo Estrada, Equipo Unión
  • Mejor Batazo
    Rodrigo Sánchez, Equipo Aguilitas
  • Mejor Atrapada
    Gustavo Estrada, Equipo Unión
Compartir con:

Más leídas