Connect with us

Regionales

Arranca Zayra Olivares pavimentación del tramo carretero La Fragua-El Salitre en su segunda etapa

Published

on

Enviar Por:

Arranca Zayra Olivares pavimentación del tramo carretero La Fragua-El Salitre en su segunda etapa

Susupuato. Mich. La presidenta municipal de Susupuato, Zayra Yuritzy Olivares Centeno, llevó a cabo el arranque de la obra de pavimentación a base de concreto hidráulico en el tramo carretero de La Fragua a El Salitre, con estas acciones el gobierno municipal que encabeza demuestra con hechos que se está avanzando en diferentes rubros.

Manifestó Zayra Olivares que prueba de que este gobierno está avanzando, es el arranque de esta obra, donde se contó con la participación de la población en la construcción de un mejor futuro para el municipio.

Informó que la pavimentación a base de concreto hidráulico, consta de 700 metros lineales, además de cunetas que evitaran el desgaste o deterioro de la calle por las lluvias.

Esta obra beneficiará a diversas localidades que se comunican a través de esta vía, entre ellas: El Limonsito, El Naranjo, Zirandas Blancas y Bonete.

A este arranque de obra, asistieron habitantes de diferentes comunidades, además de Ramón Reyes Hernández, regidor del municipio, entre otras autoridades.

Más leídas