Connect with us

Regionales

Arranca pavimentación de calle Silverio Núñez de Carácuaro

Compartir con:
  • Se inició con la construcción de sanitarios en la cancha de básquetbol de El Tamarindo

Carácuaro. Mich. Como parte de las gestiones realizadas por la presidenta municipal de Carácuaro, Ely Garduño Garduño, se llevó a cabo el arranque de obra de pavimentación de la calle Silverio Núñez de la comunidad de Paso de Núñez.

Ely Garduño, afirmó que se va a continuar dando resultados, prueba de ello es el inicio de esta obra, que será para beneficio de las y los caracuarenses, esta obra es una importante vialidad de dicha tenencia, la cual le cambiará el rostro a la localidad.

La obra se hará con concreto hidráulico e incluye la construcción de drenaje y banquetas. que garanticen la seguridad de los peatones.

Cabe mencionar que en el marco de esta gira de trabajo que se tuvo en Paso de Núñez, también se dio inicio a la construcción de los sanitarios de la cancha de básquetbol de la comunidad de El Tamarindo.

Aseguró que estas obras son un compromiso adquirido con los ciudadanos, para que una vez que existan las condiciones de salud necesarias, la gente pueda volver a disfrutar de los espacios públicos pero en mejores condiciones.

Compartir con:

Más leídas