Connect with us

Regionales

Arranca Amado Gómez gira de inauguración de obras

Published

on

Enviar Por:

Arranca Amado Gómez gira de inauguración de obras

  • Rancho Escondido se beneficia con camino a base de piedra ahogada

Ocampo,Mich.- Esta semana, Amado Gómez González, presidente municipal arrancó una importante gira de inauguración de obras. Integrantes del cabildo, personal de obras públicas y vecinos de Rancho Escondido; fueron testigos de tan importante obra.

Vecinos de la localidad acompañaron al presidente municipal y al personal del ayuntamiento durante la inauguración de obra vial que vendrá a beneficiar a gran número de familias.

Amado Gómez comentó “me da gusto que estemos realizando obras de calidad para el beneficio de los ocampenses y que sean los mismos ocampenses quienes las están haciendo”.

Los vecinos agradecieron al presidente y al cuerpo de cabildo por esta obra que llevaban años pidiendo, “ojalá sigan haciendo su trabajo para el beneficio de las personas de las comunidades”.

“Estuvimos de cerca viendo cómo se hacía la obra y me alegro que nuestras comunidades se estén beneficiando, son 350 metros lineales a base de piedra ahogada que se hicieron trabajando sociedad y gobierno” finalizó el presidente Amado Gómez.

Más leídas