Connect with us

Regionales

Apoyo a la economía de los tuzantlenses una prioridad para mi gobierno: Jazmín Arroyo

Published

on

Enviar Por:

Tuzantla, Michoacán. – Tras una intensa gira de trabajo, la presidenta municipal de Tuzantla, Psic. Jazmín Danae Arroyo Martínez reiteró su compromiso de generar las condiciones para que la economía y por ende, la calidad de vida de los ciudadanos mejore.

Primero, ante cientos de personas, la edil tuzantlense hizo entrega del programa municipal Techo Firme, donde benefició a cerca de 200 familias de diferentes localidades del municipio, dicho programa impulsado por el gobierno municipal a través de la dirección de Desarrollo Social y que busca apoyar a las familias para la mejora de sus viviendas.

Posteriormente, la munícipe participó en los ya tradicionales círculos de lectura que se realizan todos los miércoles, cada 15 días en la biblioteca municipal de Tuzantla, donde asistieron alumnos de la escuela de Paso de Nicolás Romero y de la localidad de la Colonia, ahí Jazmín Arroyo agradeció a los docentes por acudir, pues mencionó que el fomento de la lectura en los niños los ayuda a explorar e imaginar, pero sobre todo, se dijo convencida de que sólo con educación las posibilidades de salir adelante se incrementan.

Continuando con su gira, la Presidenta Realizó la entrega de apoyos de los programas municipales de Fertilizante, el cual, pese al recorte presupuestal federal, este gobierno, ha destinado un importante recurso para poder entregar 500 toneladas de fertilizante a mil productores del municipio, en esta entrega, fueron beneficiados vecinos de la región de El Encinal.


A través de la dirección de desarrollo rural, este tipo de programas, apuntó la edil, “seguirán promoviéndose”, también hizo entrega de 80 paquetes de pollitos, del programa de Granjas de Traspatio, programa que resaltó, contribuyen en la economía y alimentación de las familias, además subrayó que este programa seguirá abierto de manera permanente para aquellos que estén interesados, acudan a las oficinas de la dirección de desarrollo rural.


Finalmente, Arroyo Martínez destacó que es importante apoyar a quienes más lo necesitan y que, a pesar del recorte presupuestal federal, su gobierno está trabajando intensamente para continuar apoyando a los Tuzantlences,
por lo que reiteró su compromiso de gestionar e implementar acciones y programas que ayuden a que las condiciones de vida de los Tuzantlences mejoren.


En cada uno de los eventos, la acompañaron integrantes del cuerpo edilicio, el secretario del ayuntamiento, así como directores y ciudadanos de localidades beneficiarias, como Chirangangueo y Las Anonas, así como de la región del Encinal y vecino de la cabecera municipal.

Más leídas