Connect with us

Regionales

Aperturan ventanilla del Programa de Concurrencia con las entidades federativas en Carácuaro

Published

on

Carácuaro. Michoacán. Con la finalidad de impulsar la productividad en el sector agroalimentario en el municipio la presidenta municipal Elisenda Garduño, dio inicio a la apertura de ventanilla del Programa de Concurrencia con las entidades federativas, la cual tendrá vigencia del 13 al 31 de mayo de 2019 en la oficina de Desarrollo Rural en el interior del Palacio Municipal.

La edil Ely Garduño, destacó que se busca impulsar la productividad en el sector agroalimentario, observando las prioridades establecidas en el Plan de Desarrollo integral del Estado de Michoacán, que tiene como objetivo específico incrementar la infraestructura, el equipamiento, y la dotación de material biológico de las unidades de producción primaria en los rubros: agrícola, pecuario y pesquero.

En este evento se contó con la presencia del representarte del CADER en Carácuaro, así como del director de desarrollo rural en el municipio y representante de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentaria (SEDRUA) del estado.

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie
Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: