Connect with us

Regionales

Anuncian medidas para el combate del COVID-19 en Tuxpan

Compartir con:

Anuncian medidas para el combate del COVID-19 en Tuxpan

Tuxpan, Michoacán. Con el objetivo de frenar la ola de contagios por COVID-19 en el municipio; el ayuntamiento de Tuxpan que preside el Ing. Carlos Paredes Correa, acordaron con los líderes de las distintas uniones del Tianguis lo siguiente, la implementación de nuevas medidas sanitarias.

Entre las acciones que se estarán implementando de manera obligatoria, tanto para vendedores como usuarios del tianguis son: Uso obligatorio de cubrebocas, prohibida la entrada a niños, no se permitirá acceso ni venta a personas sin cubrebocas, además, será obligatorio que todos los puestos cuenten con gel antibacterial o sanitizante.

Con el objetivo de garantizar que las medidas sanitarias se cumplan, el edil anunció que habrá presencia de elementos de seguridad en las distintas entradas al tianguis, por lo que hizo un llamado a la población en general, a que respeten y lleven a cabo estas medidas preventivas.

Apeló a la comprensión y compromiso de los tuxpenses, pues señaló la importancia de unir esfuerzos para cuidar la salud de todas y todos.

Compartir con:

Más leídas