Connect with us

Regionales

Ante recortes al presupuesto, daremos prioridad a obras de impacto social: Jazmín Arroyo

Published

on

Enviar Por:

Tuzantla, Michoacán. La Psic. Jazmín Arroyo Martínez presidenta municipal dio el banderazo de inicio de excavación de un pozo en la localidad de Bejucalillos en Paso de Tierra Caliente, el cual contará con 180 metros de profundidad y dará servicio de agua a más de 70 familias de la localidad que año con año padecen la carencia de este vital liquido.

En este evento, la edil aprovechó para entregar la despensa de la primera infancia a niños y familias de la comunidad, como un apoyo importante para el crecimiento y desarrollo de los menores.

En el banderazo estuvo presente el jefe de tenencia de Tierra Caliente Agustin Mendoza, el comisariado ejidal Agustín Hernández, el encargado del orden Juan Alazcahua, el secretario de ayuntamiento Arturo Serrato, el director de obras públicas, así como funcionarios del Ayuntamiento y vecinos de la localidad.

En su mensaje la presidenta municipal subrayó la importancia de priorizar obras que realmente tengan un impacto social, sobre todo, debido a los recortes presupuestales que el gobierno federal tiene contemplados para el presupuesto de egresos del 2020, por ello, convocó a los ciudadanos a solidarizarse ante esta situación y a entender la situación financiera por la que atraviesa no solo el municipio sino el estado y todo el país.

Más leídas