Connect with us

Regionales

Angangueo conforma el comité para organizar uno de los eventos deportivos más grande de Michoacán

Published

on

Angangueo, Michoacán. – . Hace unos días se dio a conocer que este pueblo mágico será sede de la 4ta edición de la Carrera Ciclista “Ruta Monarca”. Ante esto la tarde del jueves la presidenta Hilda Domínguez García, se reunió con el organizador del evento denominado Ruta Monarca Jacobo Melo Gaytan, Cuerpo de Regidores, Comité de Pueblos Mágicos, así como los directores de los diferentes departamentos que conforman la actual administración.

El objetivo de conformar dicho comité es principalmente realizar un plan operativo de trabajo y contar con los requerimientos técnicos y logística que se requieren para tal evento, ya que esta ocasión este Pueblo será el inicio y fin del circuito que compondrá la presente edición de una de las carreras mayormente nutridas en el Estado de Michoacán, tal recorrido se realizará el 17 marzo, por Angangueo, Sierra Chincua, Sènguio, Àporo, y terminar en esta demarcación y se esperan más de 1,500 participantes de todas partes de México e incluso de otros países.

Ante esta gran oportunidad de promocionar al municipio, la alcaldesa María Hilda Domínguez García, acota que es una gran noticia y “ante ello nos estamos preparando para ofrecer buenos servicios a quienes nos visitan y durante su estancia se sientan como en casa, invitándolos a visitar también nuestros atractivos turísticos como miradores, iglesias, monumentos, nuestra gastronomía, así como artesanía; ofertando de igual modo nuestras fiestas más representativas como: 03 de mayo, semana santa, 28 de octubre, el Festival de la Mariposa Monarca, celebraciones en las que el pueblo anganguense demuestra su fe y cultura.

Domínguez García, destaco que este Evento Deportivo dejara una derrama económica y los resultados ya se están reflejando tal situación es que los hoteles con los que cuenta Angangueo se encuentran reservados en su totalidad, y los comercios también se verán beneficiados ya que los participantes arribarán días antes al evento requiriendo de tales servicios. Asintió.

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: