Connect with us

Regionales

Amado Gómez toma protesta al Consejo Municipal de Protección Civil

Published

on

Enviar Por:

Amado Gómez toma protesta al Consejo Municipal de Protección Civil


Ocampo, Mich.- “El Formar este Consejo Municipal es de suma importancia, con ellos se crean los lazos para estar en comunicación con todos los sectores de la población y poder atenderlos de manera oportuna” esto lo expresó el alcalde, Amado Gómez González, al tomarle la protesta a los integrantes del Consejo Municipal de Protección Civil, el cual él encabeza.


Citados en el salón de usos múltiples del H. Ayuntamiento de Ocampo, las autoridades municipales encabezaron tan importante acto, además estuvieron presentes personajes de los sectores público y privado del municipio, así como personal de Protección Civil Estatal.
Amado Gómez estuvo acompañado por Omar Daniel Colín Alanís, Secretario del Ayuntamiento, José Luis Jiménez Reyna, delegado regional de PC del estado zona oriente; Jesús Antonio Serrano Miralrio, encargado de capacitación de PC en Zitácuaro y Diana Quiroz Saucedo, Técnico en Urgencias Médicas.


En su mensaje, el presidente municipal comentó que es importante el tener bien equipado y preparado al personal de Protección Civil, de igual manera, es importante la creación de este Consejo Municipal para contar con la participación de los ciudadanos, sectores y organizaciones, municipales y estatales, ya que este organismo es importante como lo dice en su postulado “La salvaguarda de la vida de las personas, sus bienes y el entorno”, ya que son los encargados de llegar al llamado en cuestión de algún desastre natural y/o accidente.
El Consejo Municipal de Protección Civil quedó conformado de la siguiente manera:

  • Amado Gómez González
    Presidente del Consejo
  • Omar Daniel Colín Alanís
    Secretario Ejecutivo
  • Pedro Blancas Cruz
    Secretario Técnico
  • Así como los titulares de los diferentes sectores públicos y privados, cuerpo de regidores del ayuntamiento; así como de las dependencias estatales asentadas en el municipio.

Más leídas