Connect with us

Regionales

Amado Gómez supervisa trabajos en el Panteón Municipal

Published

on

Enviar Por:

Amado Gómez supervisa trabajos en el Panteón Municipal

Ocampo, Mich.- Nuestro estado destaca en otros por la forma en la que conmemoramos la vida después de la muerte. Cada región de la geografía michoacana recuerda a sus difuntos con diversas tradiciones que se remontan a la época prehispánica.

Por tal motivo, el edil, Amado Gómez González, recorrió el panteón municipal para constatar de primera mano, los trabajos que faltan y los que se vienen realizando para el próximo Día de Muertos.

El alcalde estuvo acompañado por personal de la oficialía mayor y por el encargado del panteón.

Amado Gómez comentó que las instalaciones del panteón deben estar en óptimas condiciones para la celebración del Día de Muertos “pues estamos seguros que tendremos muchos visitantes, los cuales vendrán a visitar y recordar a sus seres queridos”.

Para finalizar, el presidente municipal comentó que las mejoras serán en las pilas de agua, para no tener un desabasto del vital líquido y a su vez evitar el desperdicio. Se arreglarán los sanitarios y se arreglará la fachada del mismo ” la idea es que existan las condiciones óptimas para esta gran celebración”.

Por parte del encargado del panteón el compromiso es mantener limpio el lugar y estar al pendiente de las necesidades de los visitantes

Más leídas