Connect with us

Regionales

Amado Gómez Inaugura paradero ecoturistico El Asoleadero en Ocampo

Published

on

Enviar Por:

Amado Gómez Inaugura paradero ecoturistico El Asoleadero en Ocampo Michoacán

Ocampo, Michoacán. El presidente municipal Amado Gómez cortó el listón Inaugural del centro ecoturistico El Asoleadero en Ocampo, el cual ofrece servicio de hospedaje con 20 habitaciones, tirolesa y la visita guiada a una de las cascadas más grandes y bonitas del municipio.

Con este centro ecoturístico, el municipio ofrece más servicios para el turismo no sólo en temporada de Mariposa Monarca, sino durante todo el año.

En la inauguración estuvieron presentes autoridades ejidales,
Envía Sánchez Jiménez delegada de Turismo representante del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y del secretario de turismo.
La delegada subrayó que el gobierno del estado tiene el compromiso de respaldar e impulsar para que esta temporada de la mariposa sea la mejor y la más exitosa de todos los años.
En su intervención, el alcalde Amado Gómez presidente de Ocampo, reiteró su compromiso de trabajar en conjunto con las autoridades comunales y los diferentes órdenes de gobierno. Expresó que el ejido cuenta con el parador turístico con cascada que hoy genera un ingreso extra. Con esto, aseguró que mejorará la calidad de vida de los pobladores.

Acompañado del diputado local Jesús Hernández Peña realizaron el Corte de listón inaugural.

Diputado hernandez. Del pri

Más leídas