Connect with us

Regionales

Amado Gómez inaugura exposición fotográfica “Línea del Tiempo” de Ocampo

Published

on

Enviar Por:

Amado Gómez inaugura exposición fotográfica “Línea del Tiempo” de Ocampo

  • Esto dentro del marco del 147 aniversario de la fundación del municipio

OCAMPO, MICH. La historia de un municipio es importante pues es lo que nos define como ciudadanos. En el marco de la celebración del 147 aniversario de la fundación del pueblo, el Ayuntamiento inició la celebración con la exposición fotográfica de la historia del municipio denominada “Línea del Tiempo”, dicha exposición estará expuesta afuera del ayuntamiento municipal los días 02 y 03 de noviembre.


El Sr. Isaías González Torres, propietario de la exposición, estuvo dando el recorrido con los integrantes del H. Ayuntamiento, contándoles parte de la historia que las fotos capturaron.


El presidente Amado Gómez comentó en su mensaje “esta fecha que se aproxima de la fundación de nuestro pueblo es importante y hay que empezar a celebrarla en grande, debemos conocer nuestro pasado para caminar hacia el futuro”.


Para finalizar cortaron el listo de la exposición, cómo inicio al marco del aniversario de fundación del pueblo de Ocampo, el cual se celebrará mañana con un acto cívico y otras actividades.

Más leídas