Connect with us

Regionales

Amado Gómez implementa programa enfocado al medio ambiente en Ocampo

Published

on

Enviar Por:

“LIC. Amado Gómez. IMPLEMENTA PROGRAMA ENFOCADO AMEDIO AMBIENTE”

Con el objetivo de contribuir al medio ambiente en este mes verde y continuando con la línea colaborativa a la madre tierra. El Gobierno Municipal. Que preside el edil Lic. Amado Gómez, a a puesto en Marcha un programa enfocado y dedicado al medio ambiente, denominado un árbol más para el planeta.

Mismo que consiste en regalar a las familias Ocampenses, dos árboles de la espacie fresno para plantarlo en familia en su hogar, y al mismo tiempo se le otorgará dos despensas; Con este programa se busca incluir a las familias en el tema del medio ambiente y qué sea transmitido a las niñas y niños, con una educación en el entorno natural y qué más dese el hogar, es impresionante inculcar a las nuevas generaciones el cuidado de la naturaleza.

Te invitamos a ti vecino de la
Zona urbana enriquecer este programa con tu participación, con tu solidaridad y tu amor por la fauna y la flora, fomentemos juntos una cultura ambiental en todo nuestro municipio. Cabe mencionar que el alcalde y su equipo de trabajo visitarán cada uno de los hogares de nuestro pueblo.

Más leídas

A %d blogueros les gusta esto: