Connect with us

Regionales

Amado Gómez entrega uniformes a personal de Oficialía Mayor.

Published

on

Enviar Por:

Amado Gómez entrega uniformes a personal de Oficialía Mayor.

Ocampo,Mich. La oficina de la Oficial Mayor es la encargada de dar a los ciudadanos servicios públicos de calidad y tener al municipio limpio y en óptima condiciones.

José Luis Reséndiz, parte del equipo de dicha dependencia expresó un mensaje por todos sus compañeros “queremos agradecerle señor presidente por este gesto, es la primera vez en tantos años en los que se uniforma a los trabajadores que ofrecemos los servicios públicos, será un orgullo portar este uniforme que nos dará identidad”.

Más de 30 uniformes de entregaron donde se les dió a los trabajadores distintos colores para identificarlos con respecto al servicio público que ejecutan en el municipio.

El Oficial Mayor, Eduardo Nuñez, dió unas palabras “gracias señor Presidente, sindica municipal y cuerpo de regidores por siempre apoyarnos y respaldarnos para dar el mejor de los servicios y atender las necesidades públicas que nuestro municipio tiene”.

Para finalizar la entrega, Amado Gómez les dió una palabras al personal de la Oficialía Mayor “ustedes son los encargados de mantener la imágen del municipio limpia y en óptimas condiciones, se el esfuerzo que cada uno realiza en sus tareas, desde los barrenderos que comienzan su jornada laboral a las 5:00 am, hasta el panteonero y a todos los demás trabajadores de esta área, está entrega de uniformes es el inicio para contar con una Oficialía Mayor de calidad para mejorar aún más los servicios públicos”.

Más leídas