Connect with us

Regionales

Amado Gómez entrega puente vehicular en Ocampo

Published

on

Enviar Por:

Amado Gómez entrega puente vehicular en Ocampo

Ocampo, Mich.- En la comunidad del Cuartel de Emiliano Zapata, perteneciente a La Cantera, el gobierno municipal que encabeza Amado Gómez, hizo entrega de la construcción de un puente vehicular que servirá también para las comunidades de El Asoleadero, Cerro Prieto y El Rosario.

El alcalde se hizo acompañar por la síndica Magdalena Diaz Vázquez; secretario del ayuntamiento, Omar Daniel Colín Alanis; regidores, la directora de obras públicas, Luz Adriana Martínez Torres, autoridades ejidales y comunales; así como ciudadanos de la localidad, beneficiarios de la obra.
José de Jesús Corona, vecino del lugar, señaló que después de tantos años se veía cristalizada esta obra “se me concedió el sueño que siempre había soñado, por fin veo esta obra que es de gran utilidad para todos los que habitamos por aquí. Gracias presiente por este puente”.

Y es que para el gobierno de Amado Gómez, después de 30 años que los vecinos tenían pidiendo esta obra, se hizo prioridad y se ejecutó en tiempo récord, pues solo bastaron dos meses para que se concluyera desde sus cimientos.

En su mensaje, Amado Gomez resaltó el gran equipo que se hizo con los vecinos del lugar “me queda claro que cuando sociedad y gobierno trabajan en conjunto las cosas se hacen mejor. Don Chucho, misión cumplida con la entrega de este puente para todos los beneficiarios”.

Más adelante el alcalde compartió una anécdota sobre la construcción de este puente “cuando andábamos en campaña, un candidato a la diputación federal vino a esta parte del municipio y señaló que sería imposible la construcción del puente; hoy le comparto que cuando las cosas se quieren hacer, se hacen y se logran; solo es cuestión de que los gobiernos quieran entregar resultados, somos un gobierno comprometidos, queremos dejar huella”.

Por último el alcalde señaló que para esta parte del municipio seguirán las obras “esta programada la electrificación para los vecinos del lugar, queremos seguir trabajando en beneficio de todos”.

Más leídas