Connect with us

Regionales

Amado Gómez encabeza festejo por el Día del Maestro

Published

on

Enviar Por:

Amado Gómez encabeza festejo por el Día del Maestro

Ocampo, Mich.- El15 de mayo se celebra a los maestro, donde se reconoce a los docentes que día a día llegan a las aulas educativas para formar a las futuras generaciones.

Amado Gómez celebró a los maestros del municipio en coordinación con el sector educativo. Además estuvieron presentes el regidor de educación; Blas Padilla, el enlace educativo; Gustavo Mondragón y personal del ayuntamiento para hacerles pasar un rato agradable.

Amado Gómez dirigió a los maestros unas palabras de agradecimiento “Felicito a los maestros que se entregan y dedican para transmitir su conocimiento y formar a nuestros niños y jóvenes para el futuro, ustedes son el pilar de la sociedad y reconozco a todos los maestros que tienen una larga trayectoria y se han ganado el corazón de sus alumnos”.

“En especial, reconozco a los maestros que este día ya no se encuentran entre nosotros pero dejaron una huella entre sus alumnos y compañeros” señaló Amado Gómez.

Para finalizar se entregaron reconocimientos a los maestros por su labor, dedicación y trayectoria. Así como reconocimientos especiales para los maestros que durante la pandemia perdieron la vida.

Más leídas