Connect with us

Regionales

Amado Gómez encabeza encuentro con ejidatarios del Municipio”

Published

on

Enviar Por:

Amado Gómez encabeza encuentro con ejidatarios del Municipio”

Ocampo,Mich. Como parte de la planeación que el presidente Municipal. Lic. Amado Gómez, y parte del equipo que está en la línea del cuidado del medio ambiente; Se llevó a cabo una reunión con el objetivo de continuar con los preparativos de la mega reforestación.

Afirmó; “Con este proyecto buscamos revertir un poco del mucho daño que el ser humano estamos causando al medio ambiente, la participación de los Municipios, Ocampo, Angangueo, Áporo, Irimbo, Senguio y Tlalpujahua de suma importancia; La suma de esfuerzos de estas acciones en favor del planeta, dejará una huella muy importante para las nuevas generaciones y que sigan este proyecto más adelante.

El objetivo es rescatar las áreas que la temporada de estiaje afectó, el medio ambiente es un eje primordial para mi gobierno, por ello hoy es tiempo de unirnos para contribuir al medio ambiente.

Indicó que el plan es hacer un movimiento de inclusión ciudadano, este proyecto está diseñado para plantar los puntos en foco rojo de nuestro municipio. Pero lo más importante de dicho plan de reforestación contará con un mecanismo de monitoreo de los árboles que se reforestarán.

Más leídas

A %d blogueros les gusta esto: