Connect with us

Regionales

Alcalde Octavio Ocampo Córdova realizó gira en trabajo por Tierra Caliente

Published

on

Enviar Por:

Tuzantla. Michoacán.- Octavio Ocampo Córdova, Presidente Municipal de Tuzantla, encabezó junto con regidores y directores el banderazo de inicio de la construcción de un techo elevado para el jardín de niños “José Santos Chocano” de la comunidad de Melchor Ocampo (Paso de Tierra Caliente), el cual se realizará con una inversión total de 403 mil 172 pesos, obra que beneficiará a más de 60 alumnos.

El munícipe señaló públicamente que su gobierno está trabajando por la innovación y crecimiento de su municipio, por lo que obras como estas contribuyen al futuro de nuevas generaciones de Tuzantla. Así mismo se comprometió a seguir trabajando por la educación para que los niños reciban sus clases en escuelas dignas.

La directora del plantel Berenice Rebollar Horta, agradeció al presidente municipal las acciones puestas en marcha en la institución educativa, ya que gracias a las mismas se podrá tener un espacio más óptimo para la comunidad estudiantil para que puedan realizar actividades de recreación sin estar expuestos a las lluvias o rayos del sol.

Los padres de familia, pequeños alumnos y docentes, agradecieron al edil su iniciativa por esta edificación que después de años solicitando un techo elevado, hoy por fin es una realidad y pronto tendrán un espacio más de aprendizaje y esparcimiento.

Posteriormente, el edil se trasladó a la escuela primaria “Melchor Ocampo” del turno vespertino, de la misma localidad, para realizar entrega de varias cubetas de pintura, para mejorar la imagen de esta casa de estudios.

Finalmente, el Alcalde recibió palabras de agradecimiento por parte del personal docente y administrativo, asimismo se reconoció el gran apoyo que ofrece para el renglón educativo. 

 

Más leídas