Connect with us

Regionales

Alcalde de Tuxpan y Sectur trazan rutas para impulsar el turismo en el municipio y la Región

Published

on

Enviar Por:

Carlos Paredes Correa presidente municipal de Tuxpan, sostuvo este lunes una importante reunión con el secretario de turismo estatal, Roberto Monroy García y alcaldes de la región, en la que se realizaron propuestas y se trazaron rutas para impulsar el turismo en esta zona del estado.

En dicho encuentro, Carlos Paredes propuso cuatro puntos, mismos que fueron respaldados por el secretario, quien además reconoció las múltiples acciones del Ayuntamiento de Tuxpan para atraer al turismo y reactivar la economía del municipio. Además de crear un plan conjunto para el desarrollo de este sector en toda la región de la mariposa Monarca.

Estas cuatro propuestas fundamentales son: retomar la Ruta de la Condesa, misma que será un detonante para toda la región; la edificación de un museo; la venta y exposición de artesanías michoacanas en el Distrito Federal, evento que ya tiene un significativo avance gracias a la coordinación que ha tenido el edil con los jefes delegacionales y Miguel Ángel Mancera; además de la campaña nacional Habla bien de mí, de Michoacán, para revertir la mala imagen que se ha generado del estado derivada de la violencia.

Más leídas