Connect with us

Regionales

Adultos mayores de Susupuato podrán participar en el Programa Palomas Mensajeras

Published

on

Enviar Por:

Susupuato. Mich. Con el objetivo de acercar a los adultos mayores del municipio de Susupuato que tienen familiares directos en los Estados Unidos, el Ayuntamiento convoca a que sean parte del programa Palomas Mensajeras, por lo que deben presentar varios requisitos para acceder a este beneficio, para más informes pueden acudir a la oficina del migrante ubicada en la presidencia municipal.

Algunos de los requisitos a presentar son: ser mayor de 60 años de edad, ser originario o residentes de Michoacán, contar con un familiar directo (hijos, hijas, padres, madres, hermanos, hermanas, nietos, nietas), que radiquen de manera indocumentada en Estados Unidos.

Proporcionar datos de un contacto en Estados Unidos (familiar o conocido), que sea ciudadano o residente legal dentro del estado al cual el grupo pretende viajar, no contar con una negación de visa de USA ( como excepción podrán aplicar quienes cuenten con una negativa de visa desde hace más de dos años), no haber visitado USA de forma indocumentada.

Más leídas